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Feedback clase 30 Abril

Texto_Ocial

ISPP 2024

Feedback clase 30 de Abril

30-04-2024

Repositorio: https://github.com/ispp-2324-ocial

Web: https://ocial.es

Grupo 2

Miembros

  • Adrián Romero Flores
  • Ramón José Guerrero Romero
  • Aitor Rodríguez Dueñas
  • Fernando Jesús Fernández
  • Francisco Manuel Villalobos Páez
  • Horacio García Lergo
  • Juan José Gómez Borrallo
  • Iñigo Ruíz Marchueta
  • Jesús Zambrana Guerra
  • Eduardo Pizarro López
  • Paula Peña Fernández
  • José Carlos Ortiz Gutiérrez
  • Carlos Varela Soult
  • Raúl Montalbán Martín

Índice

Historial de versiones

Nombre de la versiónCambios
v1.0Redacción feedback
v1.1Añadida plantilla del proyecto

Introducción

Se crea documento para almacenar el feedback recibido por los profesores de todos los grupos para mejorar el proyecto a fecha Lunes 19/03/2024. La duración de la clase fue de 10.30h a 14.30h en el aula H1.10.

Agenda

  1. Grupo 6

  2. Grupo 5

  3. Grupo 4

  4. Grupo 1

  5. Grupo 2

  6. Grupo 3

  7. Comentarios generales

  8. Tareas

  9. Otras anotaciones

Grupo 6

  • No mirar al suelo.
  • Cambio en el estilo de las presentaciones.
  • Videos que no sean películas.
  • Reducir tiempo DEMOS.
  • No se ve nada en las DEMOS.
  • Quitar todo lo genérico y lo que no aporte nada.
  • No decir "eso es lo que pretendemos", sino decir, "eso es lo que hacemos".
  • Dejar claro en las competecias que les diferencia del resto.
  • En el equipo, dejar menos diapositivas.
  • En que momento empezaría a ser rentable.

Grupo 5

  • No poner lo de tomas falsas (killer opener). No queda efectivo.
  • DEMO demasiado larga.
  • En base a donde salen los numeros de las RRSS.
  • Funcionalidades claves que siga una historia.
  • DEMO inventarte varios personajes.
  • En la grafica del TCO no resaltar el optimistas, sino el realista.
  • Hablar del coste de marketing.
  • Buena musica para las DEMO.
  • Buenas fotos, con uniformidad.
  • En los perfiles, poner bien los roles "fronter ingeneer"
  • Costes en miles de euros, poner 100k.
  • Anuncio para inversores, parece para donantes.

Grupo 4

  • Buen inicio efectivo y anuncio.
  • Una vez ya tienes compañeros de piso, ya dejas de usar la aplicación.
  • Centrada en los inquilinos más que en los propietarios.
  • Mal modelo de negocio.
  • Dar un segundo planteamiento para que no solo se use la aplicación "un mes".
  • DEMO, quitar cosas innecesarias (motras solo cosas core).
  • No poner no tanta información sobre los miembros del equipo. Lo necesario para que se asimile.
  • Planes de precios, enumeración de demasiadas cosas. Resaltar las diferencias entre un plan y otro.
  • No poner nomenclatura específica de la asignatura y de la carrera.
  • Último anuncio, no es un anuncio de inversores, sino de usuarios.
  • Cuánto y cómo voy a ganar en x tiempo.
  • Letra poco legible en algunas partes de la DEMO.
  • Se piensa más en los inquilinos que en los propietarios.
  • Pantallas que no se comentan.
  • Costes muy detallados.

Grupo 1

  • Orden de análisis de competidores bueno, aunque sea distinto del dado.
  • El register y login que no aparezca en la DEMO.
  • DEMO demasiado larga y repetitivo con el anuncio.
  • Quitar el commitment agreement.
  • Quitar diapositivas de inversión y hacer un video sobre ello.
  • Agenda de la campaña de marketing.
  • Diapositiva 6 de la segunda presentación, poner leyenda.
  • Como keywords, equipo es muy genérico. No muy efeciva.
  • Al principio del Killer Opener no se escucha a Fernando.
  • Audio en los anuncios, que sea uniforme.

Grupo 2

  • Ha faltado contesto con el killer opener.
  • Muy bien hilada la DEMO con lo anterior.
  • Partnership (no partnetship)
  • No decir siglas técnicas de la carrera (Capex y Opex).
  • No se escucha el ruido del bar en el anuncio.
  • Acortar la DEMO (operaciones CRUD), solo si necesitamos más tiempo.
  • No hablar tanto tiempo de los competidores.
  • No poner las RRSS como competidores, ya que tiene toda la línea roja.
  • No decir que en el caso pesimista no se recupera la inversión.
  • Decir de donde salen los 250000€
  • Hablar en presente, no como si quisiesemos hacerlo

Grupo 3

  • Diapositivas 2 y 3 mucho texto.
  • Killer opener no tiene nada que ver.
  • En el anuncio de usuarios, poner mas casos, no solo incidencias de máquinas.
  • No usar matchmaking.
  • Costes y pricing. Dejar claro en que punto se está y el por qué.
  • Error título diapositiva 20.
  • Recuperación en 4 años tras invertir.
  • En la diapositiva 31, poner todo con ".".
  • No hablar a la vez que se muestra el anuncio si ya este tiene música.
  • SEO genérico.
  • Ejemplo de revelación.
  • Exponer foto con los reviews de los post.

Comentarios generales

  • Próximo día evaluación.

Tareas

  • Lo mismo que esta semana
  • Definir el personal-profile (persona tipo de los que pertenecen a cada segmento del mercado)

Otras anotaciones

Ninguna.


Firma: Juan José Gómez Borrallo y Ramón José Guerrero Romero, secretarios del grupo 2 (Ocial).